Read Online Cuentos Para Monstruos Spanish Edition Santiago González Pedraza Books

By Madge Garrett on Tuesday, May 14, 2019

Read Online Cuentos Para Monstruos Spanish Edition Santiago González Pedraza Books





Product details

  • Paperback 151 pages
  • Publisher Independently published (March 29, 2018)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 1980637687




Cuentos Para Monstruos Spanish Edition Santiago González Pedraza Books Reviews


  • Primer libro que leí de este tipo y me encantó, debo decir que te hace sentir en ocasiones identificado con víctima y victimario, buenísimo para reflexionar sobre pensar antes de juzgar.
  • Repetitivo. Los cuentos son interesantes pero casi siempre el mismo plot. Sin embargo me parece importante hablar de estos temas ....
  • Este libro está padrísimo! Muy buenos cuentos con finales retorcidos. Apto para unas cuantas películas. Espero que haya una secuela.
  • Realmente pequeños cuentos que dejan la mente de quien lo lee; pensado, e imaginando que muchos puede estar pasando en la vida real
  • Gran libro pero su material de portada es de un material malo
  • Hermoso,me encanto.
  • Me encanto, es un libro de historias trágicas y dramáticas relatadas en cuentos breves. Lo recomiendo a mi me pareció muy entretenido.
  • Cada cuento más interesante que el anterior. Un giro en cada historia que mantiene al lector devorando el libro. Lo recomiendo altamente